Gustavo Lorenzetti: "Tenemos menos puntos de los que merecemos"

El argentinole entregó un "voto de confianza" a Beccacece: "Sabemos que el técnico es quien pone la cara, pero los responsables somos los jugadores"

Por

El Gráfico Chile

A pocas horas de comenzar la sexta fecha del torneo de Clausura, el mediocampista Gustavo Lorenzetti recibió a los medios de comunicación en el CDA para así analizar el actual presente de la Universidad de Chile, el partido ante Audax Italiano y la crisis deportiva por la que está pasando el club debido a los opacos resultados que ha obtenido en este campeonato.

“Todavía estamos muy ilusionados de levantar el nivel y pelear hasta el final. Hay que mejorar y trasladar todo lo bueno que hacemos en los entrenamientos al día del partido que nos ha costado más de lo que nosotros pensábamos. Creo que tenemos menos puntos de lo que verdad merecemos.”, comenzó explicando el jugador azul.

Para el mediocampista, uno de los partidos hubo un quiebre en el rendimiento fue precisamente en el duelo del fin de semana pasado ante Palestino. “En ese partido retrocedimos un escalón; nos hicieron dos goles que eran evitable. Hay que creerse el cuento y retomar la confianza que teníamos en la primera o segunda fecha”, sostuvo Lorenzetti.

A muerte con Beccacece. El argentino aprovechó la oportunidad ante los medios para entregarle un “voto de confianza”, a Sebastián Beccacece. “Sabemos que el técnico pone la cara, pero los responsables somos los jugadores. Nosotros nos hacemos una autocrítica”, confesó.

Con respecto al duelo que tendrán este fin de semana ante Audax Italiano, Gustavo Lorenzetti afirmó que el cuadro itálico “es un buen equipo, está bien trabajado, que tiene buenas individualidades”. Así también aprovechó la oportunidad de elogiar a su ex compañero Leandro Benegas: “seguramente va a entregar todo en los 90′. A Leandro le convenía irse a Audax para jugar y sumar más minutos”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo