Leandro Benegas enfrentará a un viejo conocido: "No le guardo rencor a nadie de la U"

El día sábado a las 19:30 hrs, Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano. El delantero se enfrentará a la U luego que Beccacece no lo considerara para este año.

Por

El Gráfico Chile

El próximo sábado, el delantero Leandro Benegas tendrá una jornada bastante especial. El actual delantero de Audax Italiano deberá regresar al Estadio Nacional, pero esta vez para enfrentar a su ex equipo Universidad de Chile. El atacante no fue considerado por Sebastián Beccacece para esta temporada por lo que tuvo que buscar club, siendo Audax Italiano quien lo contratara.

“Soy una persona que no le guarda rencor a nadie. Trato de ser yo, trato de tirar buena onda, buena energía acá con el grupo, a la gente que me trajo aquí. Después se verá lo que pasa”, comenzó explicando el atacante de Audax Italiano.

A pesar de la decisión que tomó Beccacece, Benegas afirma que no tiene ningún tipo de problemas con el DT argentino y que su salida de la U se deben a cosas de la profesión. “Yo me manejo de otra forma en la vida y en el futbol. Ya he vivido momentos así, que quizás un técnico prefiere otras cosas, otras características. Y bueno, te va haciendo aprender el fútbol, la vida”, comentó el delantero en conferencia de prensa.

El partido entre ambos equipos está programado para el día sábado a las 19:30 hrs en el Estadio Nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo