Mario Salas elogia a sus pupilos tras el buen arranque: "Se ve un equipo con hambre"

El técnicó de Universidad Católica además lamentó no poder estar presente este sábado ante O"Higgins por suspensión: "Es lamentable, pero lo asumo", señaló.

Por

El Gráfico Chile

Optimismo y tranquilidad se respira en Universidad Católica. El técnico Mario Salas se mostró enfrentó a los medios en conferencia de prensa y en la ocasión destacó el trabajo de sus jugadores durante la semana y lamentó la suspensión que le impedirá estar en la cabina técnica este sábado ante O’Higgins en El Teniente.

“Lamento estar suspendido y no poder estar con los jugadores en el campo de juego el fin de semana. Pero ya está, la sanción ha salido por parte del tribunal, y asumo como cualquier persona la responsabilidad que me compete en este tema”, afirmó el técnico cruzado.

Respectoal duelo del fin de semana contra los celestes en Rancagua, Salas comentó que “ha sido una semana que le hemos sacado mucho provecho. Llegamos con pleno conocimiento de lo que puede ser O’Higgins el fin de semana. El equipo está con muchas ganas, con mucha convicción y eso se refleja en el día a día. Se ve un equipo con hambre y con prolongar el buen inicio que hemos tenido”.

“Tenemos que entrar muy concentrados y conscientes, de que si queremos prolongar este buen momento, depende de nosotros”, finalizó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo