Pese a lo impactante de su lesión, Benítez podría volver a las canchas en tres semanas

El puntero argentino de Cobresal se fracturó el codo en una desafortunada jugada en el partido ante Corinthians por Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores más destacados que tuvo Cobresal ante Corinthians en la amarga caída 1-0 en el marco de la Copa Libertadores 2016 fue el puntero izquierdo argentino Jonathan Benítez, quien se había mostrado como uno de los mejores de la cancha hasta el minuto 57.

En dicho instante su cometido en el partido se acabó de golpe, ya que tras disputar una pelota con el lateral paulista Fagner cayó mal y sufrió una fractura en su brazo derecho. “Era insoportable. Después me miré el brazo y lo tenía doblado”, describió el propio Benítez sobre el momento exacto de la lesión, en conversación con Las Últimas Noticias.

La caída lo obligó a ser retirado de inmediato del campo, lo que permitió el ingreso de Carlos Oyaneder y pese al ímpetu que mostró el ex San Luis de Quillota, la salida del trasandino le quitó mucho peso ofensivo a un Cobresal que venía haciendo un más que correcto partido.

En cuanto a su proceso de recuperación, el jugador que llegó a la Región de Atacama proveniente de Magallanes expuso que “los doctores me dijeron que es una fractura de codo y me enyesaron, Igual tengo que viajar a Santiago para revisarme, pero se supone que estaré cerca de tres semanas afuera”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo