¿Fin de la teleserie? Iván Bulos volvería este fin de semana a O"Higgins

Desde la familia del delantero que se encuentra en Lima descartaron un problema de salud y aseguraron que se encuentra feliz en Chile.

Por

El Gráfico Chile

El confuso panorama el delantero peruano de O’Higgins Iván Bulos parece aclararse. Desde la familia del jugador que se encuentra en Lima establecieron que el futbolista no padece de ningún problema de salud y que este fin de semana debería estar de vuelta en Rancagua.

“Debería estar llegando el sábado o domingo para volver a entrenar en Rancagua”, sostuvo Alejandro, uno de los cinco hermanos del jugador celeste en conversación con el Canal del Fútbol.

En la misma línea, el familiar del promisorio ariete incaico descartó un problema de salud mental y también un conflicto amoroso, como se venía especulando. “Es falso que él haya estado apartado y por eso se ha venido. Nosotros hemos estado allá hasta hace poco. Respecto al tema de la novia, eso es mentira porque él no está con nadie y descarto que exista una oferta para jugar en otro lado, de ninguna manera”, dijo.

Con el fin de aclarar este confuso escenario, Alejandro planteó que “Iván está contento en Chile, solamente que hubo un tema de salud de un familiar y por eso se tuvo que venir de un momento a otro”.

Más allá de eso, en O’Higgins desean tener seguridad absoluta en el asunto y por ello parte de la directiva que encabeza Ricardo Abumohor viajará a Lima para conocer bien la situación del atacante que fue fichado en diciembre pasado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo