Vuelven las clasificatorias: Hoy comienza la venta de entradas para el Chile - Argentina

A las 17:00 horas, los hinchas de la Roja podrán comprar sus tickets a través de internet para el cotejo eliminatorio frente a la albiceleste.

Por

Aton Chile

A poco más de un mes para el choque por Clasificatorias entre Chile y Argentina, desde la ANFP confirmaron que en esta jornada comenzará la venta de entradas para aquel encuentro, que será el debut de Juan Antonio Pizzi en la banca nacional.

Los boletos para el duelo que se llevará a cabo el 24 de marzo a las 20.30 serán vendidos a través de puntoticket.com y solo podrán ser adquiridos por internet, tanto abonos como boletos individuales.

“La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh/ANFP informa que a partir de hoy jueves 18 de febrero, desde las 17:00 horas, estarán a la venta las entradas para presenciar el partido que el próximo jueves 24 de marzo jugarán las selecciones de Chile y Argentina”, aseguró el organismo a través de un comunicado.

Para asistir al estadio Nacional el público deberá portar su carnet de identidad, pues solo así podrán ingresar al recinto de Ñuñoa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo