ANFP confirma sus intenciones de disminuir el precio de las entradas para ir a ver a La Roja

A diferencia de lo que planteaba Sergio Jadue, la nueva directiva se muestra abierta a bajar el precio de las entradas para que así asistan más hinchas al estadio.

Por

El Gráfico Chile

Durante el año 2015, la ANFP fue fuertemente criticada tanto por la opinión pública como por los mismos seleccionados nacionales por el alto valor que tenían los boletos para ir al estadio a ver un partido de La Roja. A pesar del descontento masivo, Sergio Jadue, en este entonces presidente del organismo, afirmó que por ningún motivo se bajaría el valor de los tickets.

Pero con la salida de Jadue y la llegada de la nueva directiva, los cambios comienzan a salir a la luz. Durante esta semana la ANFP confirmó que está estudiando los mecanismos correspondientes para encontrar la formula y así disminuir el precio de las entradas de la selección chilena de fútbol.

El directorio acordó explorar las distintas vías que permitan que en los partidos posteriores al encuentro con Argentina, los hinchas puedan obtener entradas a un precio más accesible“, confesó Juan Carlos Silva, director de la ANFP al diario La Tercera.

Todo esto se debe hacer con mucho cuidado, para no afectar los derechos adquiridos de quienes ya cuentan con su entrada o un abono y para respetar el marco legal de los consumidores“, sentenció Silva.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo