Barra de Colo Colo fue catalogada como una de las hinchadas más bravas de Iberoamérica

Sus constantes peleas con los hinchas de la U, los problemas que han tenido en el extranjero y el polémico partido con Wanderers, hicieron que la Garra Blanca fuese elegida.

Por

El Gráfico Chile

Durante los últimos años, las barras bravas se han tomado el fútbol chileno. Es por lo mismo que los actos de violencia en los distintos estadios de nuestro país van de la mano con la disminución considerable de hinchas que asisten a los recintos deportivos a ver a sus equipos.

El sitio web Notimerica realizó un análisis de las principales hinchadas de Iberoamérica y realizó un listado con las barras más bravas; esas que están siempre relacionadas con actos de violencia, problemas con la ley y desmanes en los estadios.

En nuestro país, la publicación eligió a la “Garra Blanca” como los fanáticos más bravos de Chile. Describen sus constantes peleas con los hinchas de Universidad de Chile, los problemas que han tenido en el extranjero y el polémico partido con Santiago Wanderers.

“Los barristas, armados con sillas, cuchillos y bengalas atacaron a miembros de la Policía y combatieron contra la barra del equipo local, dejando varios heridos. En el césped se llegó a encontrar casquillos de bala”, comentaron en Notiamérica sobre el duelo ante los caturros.

Con respecto al resto del continente, la publicación eligió a la barra del Mancha Verde del Palmeiras como las más bravas de Brasil, los Barones Rojos del América en Colombia y La Doce del Boca Juniors en Argentina.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo