"Cansados y sin proyección ofensiva": En Ecuador analizaron el rendimiento albo ante Independiente

Colo Colo no pudo ante Independiente del Valle y solamente rescató un punto gracias a la conquista de Esteban Paredes en el segundo tiempo.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que arribó a Ecuador como el gran favorito para quedarse con los tres puntos, Colo Colo no pudo ante Independiente del Valle y solamente rescató un punto gracias a la conquista de Esteban Paredes en el segundo tiempo. El equipo nacional se vio bastante opaco y sin chispa en la cancha.

Esta situación fue captada por la prensa de Ecuador quien no dudó en criticar el rendimiento del equipo chileno. “En el segundo tiempo, el ingreso de Jhonny Uchuari le dio ritmo a Independiente y generó permanentes jugadas cerca del área de los chilenos, que lucieron cansados y sin proyección ofensiva”, comentaron en el sitio web Universo.

Por su parte en Ecuagol, valoraron que el cuadro de José Luis Sierra intentó hasta el último minuto conseguir la victoria. “Fue el cuadro del ‘cacique’ que pudo llevarse la victoria de Sangolquí: en un tiro libre cerca del área, Reina remató potente al arco, pero Azcona salvó con los puños, impidiendo la caída de su arco”, afirmaron en Ecuador.

Fútbolecuador en tanto, analizó la actuación que tuvo Colo Colo durante el primer tiempo. “Sobre el cierre de la etapa, el cuadro ‘negriazul’ no pudo aprovechar dos tiros libres para intentar abrir el marcador. El ‘Cacique’ dejó de proponer y espero con tranquilidad al pitazo del juez central. Aunque antes, Tonso se ganó la cartulina amarilla por una entrada fuerte sobre Orejuela”, afirmó la publicación.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo