Cóndor Rojas de visita en Chile: "Colo Colo es mi segunda piel"

El ex portero nacional visitó el Monumental y recibió el premio al mejor arquero en la historia del club. "Siempre es lindo volver a casa", afirmó desde Macul.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los grandes ausentes en la celebración de los 90 años de Colo Colo fue el portero nacional, Roberto Rojas. El ex futbolista no pudo estar en la ceremonia debido a que durante el año pasado sufrió varias complicaciones debido a un transplante de hígado al que fue sometido.

En esa oportunidad, “Cóndor” Rojas, fue premiado como el mejor arquero en la historia del club. Hoy, varios meses más tarde y bastante más recuperado de su salud, el chileno visitó el Estadio Monumental para así recibir el galardón.

“Siempre es lindo volver a casa. Pese a que estuve no más de seis o siete años acá, lo que aprendí, lo que viví, los amigos que hice acá son impagables. Colo Colo es mi segunda piel”, comentó el ex portero al sitio web oficial del club.

Rojas también aprovechó la oportunidad para analizar este Colo Colo 2016. “En Brasil se habla muy poco el fútbol chileno, se habla más de lo que hace la selección. Lo que se sabe en allá de Colo Colo, es que se reforzó con extranjeros. Esperemos que se obtenga resultados”, afirmó desde el Estadio Monumental.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo