Diego Valdés asusta a la U: "Le podemos ganar a cualquier equipo"

El jugador de Audax Italiano también se refirió a la posibilidad que tiene la selección chilena ahora que asumió Juan Antonio Pizzi: "Me veo con opciones".

Por

El Gráfico Chile

Este sábado a las 17:00 hrs, Universidad de Chile y Audax Italiano darán vida a uno de los partidos más esperados de esta sexta fecha. Los azules necesitan ganar para así salir del mal momento que se incrementó con su eliminación de la Copa Libertadores y los audinos buscarán quedarse con los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Uno de las figuras de Audax Italiano es Diego Valdés quien analizó el duelo que tendrán el fin de semana. “Cuando jugamos bien, le podemos ganar a cualquier equipo. Tenemos una presión muy buena y cuando andamos todos conectados y nos sale una jugada, las cosas se dan más fácil”, afirmó el jugador.

Con respecto al mal momento por el que pasa el equipo de Sebastián Beccacece, Valdés  afirmó  que por el momento solo les preocupa su rendimiento. “Pensamos en nosotros y aunque sabemos que quedaron fuera de la Libertadores y perdieron la fecha pasada, lo que están viviendo es un tema de ellos”, sentenció Valdés.

Para finalizar, el jugador de Audax Italiano, se refirió a la posibilidad que tiene la selección chilena ahora que asumió Juan Antonio Pizzi. “Me veo con opciones, estoy haciendo las cosas bien en estos últimos partidos y puedo hacerlo mejor. Sería una muy bueno para mi carrera tener una oportunidad y si se da, la voy aprovechar al máximo”, confesó Diego Valdés.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo