Esteban Paredes la tiene clara: "Hay que dosificar entre ambos torneos"

El goleador de Colo Colo dijo que tienen que aprender del pasado y no equivocarse, para así pelear la clasificación en la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores desde 2007, es por ello que Esteban Paredes dijo que tienen que ser inteligentes y dosificar, tras el empate 1-1 ante Independiente del Valle en Ecuador.

“Tenemos que pelear los dos campeonatos, tenemos que estar a la altura. No sé si elegir, hay que dosificar entre ambos torneos. Debemos aprender la lección de los años anteriores donde llegábamos con lo justo”, dijo el goleador en declaraciones que reprodujo radio ADN.

El zurdo, autor del único tanto albo en Sangolquí, analizó el punto que consiguió su equipo en el certamen internacional.

“Sabíamos que ellos iban a jugar al pelotazo. Gracias a Dios pude convertir, me sentí bien en estos últimos dos partidos. Hemos estado a la altura de lo que es Colo Colo. Sierra tiene las armas para dosificar“, mandó como recado a su DT.

Colo Colo viajará en vuelo charter hacia La Serena, donde este domingo se medirá ante Unión La Calera por el Torneo de Clausura, mientras que el próximo miércoles reciben a Melgar por la segunda fecha del certamen internacional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo