Línea de tres y Valencia de titular: Los cambios que prueba la U para enfrentar a Audax

El cuadro azul necesita sumar puntos de manera urgente para así no alejarse tanto de los líderes. El duelo será el día sábado en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

El próximo sábado a las 19:30 hrs, Universidad de Chile tendrá un importante duelo frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional. El cuadro azul necesita con suma urgencia sumar de a tres puesto Universidad Católica y Palestino, actuales líderes del torneo, ya comenzaron a sacarle grandes ventajas en la tabla de posiciones.

Además de incorporar las doble jornadas de entrenamientos durante algunos días de la semana, el cuerpo técnico dirigido por Sebastián Beccacece, planea hacer algunos cambios en el esquema y nombres de los jugadores que integran la once titular.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, durante las últimas prácticas, el técnico de la U ha parado el equipo de la siguiente forma. Herrera en el arco; línea de tres compuesta por Osvaldo Gónzalez, Gonzalo Jara y Nicolás Ramírez; el medio campo estaría compuesto por Matías Corujo, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti y Fabián Monzón.

En la creación es donde aparece el principal cambio puesto que Sebastián Beccacece ha probado a Leonardo Valencia como “10”, quien durante las últimas fechas no venía siendo muy considerado por el DT.

En el ataque, la U intentará quebrar la defensa de Audax Italiano con el atacante Sebastián Ubilla y goleador Patricio Rubio.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo