Sebastián Beccacece desmiente quiebre en el camarín azul: ¡Paren con las mentiras!

El técnico de Universidad de Chile aprovechó la oportunidad para aclarar la supuesta pelea con Gustavo Canales y el estado de salud del defensa Gonzalo Jara.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece se cansó de los rumores que hablaban de un quiebre en el camarín de Universidad de Chile. Tras el entrenamiento matinal de este viernes y en la previa del fin de semana ante Audax Italiano, el técnico azul asistió a conferencia de prensa para así enfrentar todas las polémicas que han rodeado al plantel esta semana.

“Acá no ha pasado nada; cuando dicen cosas sin fundamentos genera un poco de molestia (…) No he tenido problemas con nadie; lo único que hacen los jugadores es trabajar. ¡Paren de mentir!”, comenzó explicando el técnico trasadino.

Beccacece aprovechó la conversación con la prensa para asegurar que no tuvo ningún tipo de pelea o discusión con el delantero Gustavo Canales. “Gustavo no llegó tarde; tenía permiso porque estaba trabajando de forma diferenciado”, sostuvo el estratega azul. 

Pero a pesar de los problemas y malos resultados en la cancha, el argentino confiensa que solamente piensa en revertir esta situación. “Cuando las cosas no salen y uno está en un club tan grande, es normal que pasen estas cosas. Los tomo como un desafío. (…) Estoy preparado para afrontar lo que viene”, sentenció durante la conferencia.

Con respecto al equipo que parará el día sábado ante Audax Italiano, Sebastián Beccacece entregó algunas luces sobre el regreso de Gonzalo Jara. “Es un jugador de mucha importancia; de gran jerarquía. Él entrenó normal, pero todavía no puedo asegurar la presencia ante Audax”, afirmó.

VIDEO Molesto Beccacece desmiente quiebre al interior del camarín de la U

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo