Arturo Vidal desclasifica la reunión con Juan Antonio Pizzi: "Se ve que tiene muchas ganas"

"Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli, y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante", afirmó el jugador desde Alemania.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

En su gira por Europa, el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se reunió con los principales referentes de la selección, para darles a conocer cuáles son sus planes para la “Roja”. Uno de los jugadores a los que visitó el DT fue el volante Arturo Vidal.

Tras el encuentro en que Bayern Munich venció por tres goles a uno a Darmstadt, el seleccionado nacional se refirió a lo que conversó con el adiestrador, indicando que quedó con buenas sensaciones.

Se ve que tiene muchas ganas” aseguró el mediocampista, recalcando que con el DT se dedicaron a conversar del futuro del combinado chileno. “Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli, y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante“, recalcó.

Arturo Vidal también se dio la oportunidad para analizar a Juan Antonio Pizzi. “Es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón y es cercano a los jugadores. Las cosas van a andar bien“, sentenció el jugador nacional.

Respecto al próximo encuentro con Bayern Munichm donde se enfrentará a Juventus por Champions League, Vidal manifestó que será “un partido extraño, yaque tengo mucho cariño a la afición“. Pese a eso, indicó que jugarán con todo para lograr la victoria, señalando que si marca un gol “no lo celebraría“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo