Beccacece rescató la actitud del equipo: "Se luchó en todo momento"

Pese a que la U no gana hace 6 partidos el entrenador destacó las ganas que mostraron sus dirigidos y valoró el empate ante el Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

 El entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, reaccionó con tranquilidad ante el empate de su equipo contra el Audax Italiano por la sexta fecha del Torneo de Clausura y valoró el esfuerzo en el Nacional.

Para el argentino la U pudo lograr el triunfo y cree que en futuro el equipo seguirá mejorando: “Esperábamos ganar, pero ante no poder lograrlo rescato la actitud del equipo de luchar en todo momento. demostró su unión en conjunto con la gente, se tuvo las ocasiones más claras y no hay otra cosa que seguir trabajando como en el segundo tiempo“, señaló.

 La U no gana hace 6 partidos -contando la eliminación de la Copa Libertadores- aunque para el adiestrador el juego ha mejorado: “Es un empate que nos deja la sensación que pudimos lograr la victoria. El segundo tiempo demostramos que estamos avanzando, no como quisiéramos, pero estamos mejorando”.

Beccacece analizó el partido y dijo que seguirá probando formaciones en el equipo: “Nos hicieron los goles cuando cambiamos a línea de 4, arrancamos ganando pero el desarrollo era neutro. El equipo después se vio más organizado”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo