El enojo de Alfredo Arias: Técnico de Wanderers catalogó de "traidores" a hinchas caturros

"Entiendo que se puedan molestar e incluso insultarme a mí, pero insultar a quienes defiende su camiseta con hidalguía y ganas, me parece fuera de lugar", afirmó el DT

Por

El Gráfico Chile

Un amargo empate se vivió durante la tarde de ayer en Valparaíso entre Santiago Wanderers y  Palestino. A pesar de que ambos equipos se generaron bastante oportunidades frente al arco rival, los dos tuvieron problemas de definición lo que imposibilitó que alguno se llevara los tres puntos. 

Pero la polémica vivida ayer en la quinta región no se dio en los 90′, sino que cuando terminó el encuentro. Una vez que el árbitro finaliza el duelo, varios hinchas de Santiago Wanderers insultaron a los jugadores caturros mientras se dirigian a los vestuarios. 

Antes esta situación, el técnico Alfredo Arias, reaccionó de inmediato y encaró a los fanáticos. “Me molesté con algún hincha porque empezaron a insultar a los jugadores y yo lo que no soporto es cuando insultas a los jugadores“, comenzó explicando el DT una vez que se calmó la situación.

Entiendo que se puedan molestar e incluso insultarme a mí, pero insultar a quienes defiende su camiseta con hidalguía y ganas, me parece fuera de lugar. Yo titulo a esa gente de traidora“, complementó el técnico de Santiago Wanderers.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo