El Coto Sierra conforme: "Fue un buen resultado pensando en quedar como líderes"

El entrenador valoró que La Calera no provocará acciones de peligro y destacó las actuaciones de Paredes y Valdés en un segundo tiempo donde "se mejoró el nivel".

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra valoró el apretado triunfo de su equipo por 1-0 contra Unión La Calera por la sexta fecha, que lo posiciona como líder del Torneo de Clausura junto a Palestino.

El Coto expresó tras el encuentro disputado en La Serena que los tres puntos son lo masimportante en este caso: “Fue un buen resultado pensando en lo que nos jugábamos que era quedar como líderes del campeonato y eso es lo primero“, señaló.

En el análisis el técnico albo aclaróque pese al mal juego del principio en el complemento su elenco cambió: “El equipo del segundo tiempo fue distinto, fuimos más agresivos, logramos el gol y pudimos hacer un par más. dejamos nuestra portería en cero y fuimos un equipo que no cedió ocasiones al rival, eso es valorable”.

Para Sierra los cambios de sus jugadores más experimentados le dieron un nuevo aire a Colo Colo: “Jaime (Valdés) y Esteban (Paredes) son jugadores de categoría. El resto también mejoró su nivel sumado a sus participaciones, fuimos más ambiciosos, fuimos más determinantes y generamos ocasiones“, dijo antes de subir al bus que lo llevará de la cuarta región a Santiago.

El Cacique, ahora enfocará todo su trabajo en el partido contra Melgar por la Copa Libertadores (miércoles 19:45): “Esperemos que los goles lleguen el miércoles… este equipo ha logrado ser competitivo y tenemos un plus en ese aspecto”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo