Jara desmiente discusión con Beccacece: "Si no jugué fue por un problema muscular"

El defensa explicó que su ausencia en el partido de ayer ante Audax Italiano fue por un problema muscular en la misma zona donde sufrió el desgarro hace algunas semanas.

Por

El Gráfico Chile

Todos los hinchas de Universidad de Chile esperaban que el regreso de Gonzalo Jara a la oncena titular fuese en el duelo ante Audax Italiano. A pesar que durante los primeros días de esta semana el defensa nacional volvió a entrenar junto a sus compañeros, el desgarro que sufrió en el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores le jugó una mala pasada. 

A raíz de este dolor, el zaguero prefirió restarse del duelo ante los audinos, lo que habría generado una pelea con el técnico Sebastián Beccacece quien tenía considerado en el equipo al futbolista. Ante este escenario, fue el propio Gonzalo Jara quien desmintió esta información.

“No tuve ninguna pelea ni discusión con Sebastián por no jugar hoy (ayer). Me da risa que me pregunten por algo que no ocurrió. Yo tuve un problema muscular en la zona donde sufrí el desgarro y por eso no pude estar con el equipo, al que igual vine a acompañar”, afirmó el jugador en conversación con radio Cooperativa.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo