Malas noticias: Nicolás Castillo se desgarra y se perdería el clásico ante Colo Colo

Tras el partido que terminó 4-3 a favor de los rancaguinos, Nicolás Castillo tuvo que dirigirse a la Clínica de la UC en la precordillera debido al fuerte dolor que sentía.

Por

El Gráfico Chile

La derrota de la Universidad Católica ante O’Higgins caló hondo en la hinchada cruzada que se ilusionaba con seguir como punteros del Clausura, sin embargo, no sólo en la cancha se vivieron momentos de preocupación.

Tras el partido que terminó 4-3 a favor de los rancaguinos, Nicolás Castillo tuvo que dirigirse a la Clínica de la UC en la precordillera donde se quedó toda la noche para evaluar un duro golpe que tuvo en un choque con el arquero celeste Jorge Carranza.

Según informó Cruzados el goleador del Clausura fue hospitalizado para la observación y manejo del dolor de un hematoma en el cuadricep izquierdo. Esa molestia finalmente sería debido a un fuerte desgarro que sufrió durante el encuentro.

El doctor Fernando Yañez fue el encargado de dar la mala noticia: “En el estudio se demostró un hematoma en relación al cuádriceps con dos focos de desgarro, los cuales van a ser evaluados en el curso de los próximos días, con una estimación de tiempo fuera de competencia de 3 a 4 semanas”.

Otro que tuvo un aproblemado regreso a casa fue el volante Jaime Carreño, muy criticado por fallar dos definiciones en solitario frente a Carranza, quien además tuvo que aguantar un choque por alcance en la carretera.

El jugador venía con toda su familia y pese al susto, el accidente no pasó a mayores por lo que todos los ocupantes del auto resultaron ilesos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo