Panorama perfecto para los albos: Colo Colo podría dormir esta noche como puntero del Clausura

El cuadro de José Luis Sierra se enfrentará este domingo a Unión La Calera. De ganar y considerando la derrota de la UC podría liderar el torneo junto a Palestino.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Los traspiés de Palestino y Universidad Católica se transformaron en una posibilidad de oro para Colo Colo. El elenco albo enfrenta a Unión La Calera con la misión de sumar tres puntos que les permitan ser líderes del torneo de Clausura, acompañando en dicha ubicación a los árabes.

A raíz de que jugaron a mitad de semana por Copa Libertadores, el técnico José Luis Sierra realizaría algunos cambios para así intentar que los referentes del plantel tengan descanso. Es así como se espera que jugadores como Jaime Valdés y Esteban Paredes estén en la banca en el partido de esta tarde.

Por el lado de los “cementeros”, en la semana tuvieron cambio de técnico, pues la directiva decidió cesar a Miguel Riffo. En reemplazo del otrora defensa arribó el uruguayo Leonardo Ramos, quien de todas formas no podrá sentarse en el banquillo debido a que no ha convalidado su título de entrenador en el INAF.

Los caleranos saldrán a la cancha con: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Agustín González, Hugo Bascuñán y Roberto Cereceda; Gonzalo Sepúlveda, Maximiliano Bajter y Jason Silva; Patricio Vidal, Fabián Pizarro y Michael Silva.

El partido comenzará a las 17.30 y se disputará en La Serena, en el estadio La Portada.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo