Patricio Rubio desmiente gesto obsceno a la barra de la U: "Jamás les faltaría el respeto"

Tras salir de la cancha Patricio Rubio, se llevó la mano a sus genitales, en una acción que fue considerada como ofensiva para los hinchas. ¡Mira sus palabras!

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Tras el empate a dos tantos entre Universidad de Chile y Audax Italiano, una imagen levantó la polémica. El protagonista de ella fue Patricio Rubio, quien tras salir de la cancha se llevó la mano a sus genitales, en una acción que fue considerada como ofensiva para los hinchas.

Pero según el jugador la intención de aquel movimiento fue otra, por lo que utilizó las redes sociales para defenderse de las acusaciones.

“Qué lástima que saquen una foto fuera de contexto , hice lo que hace cualquier hombre y lo que hago siempre acomodarme, jamás le faltaría el respeto a la camiseta y a la gente de la U” comenzó explicando el delantero azul

Pero eso no fue todo. El atacante nacional fue enfático en afirmar que tanto él, como sus compañeros están comprometidos con dejar atrás la complicada situación que los aqueja. “Sé el difícil momento que estamos viviendo, pero sigo más fuerte que nunca y trabajando el triple para sacar esto adelante”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo