La ANFP escuchó al Cacique: partido entre Colo Colo y San Luis fue reprogramado

El duelo de la séptima fecha cambió su horario y ahora se jugará a las 18:00 horas del sábado. Los principales perjudicados con el cambio fueron Wanderers y La Calera que jugarán el lunes 29 de Febrero.

Por

El Gráfico Chile

El pedido de la dirigencia de Colo Colo para cambiar el horario de sus partidos por el intenso calor veraniego tuvo buena recepción por parte de la ANFP que decidió reprogramar la séptima fecha del Clausura y dejar el duelo contra San Luis a las 18 horas del sábado.

Inicialmente el partido frente a los quillotanos estaba programado a las 17:00 horas, pero con el cambio de programación los albos podrán evitar las altas temperaturas, justificación habitual para el equipo de José Luis Sierra para las bajas presentaciones en la época estival.

Los principales perjudicados con la decisión de Quilín serán Santiago Wanderers y Unión La Calera que deberán modificar su planificación porque su partido se jugará finalmente el día lunes 29 de Febrero a las 19:30 horas en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Así como el encuentro de Audax Italiano y O’Higgins que ya no será el día lunes, pasando al horario nocturno del día domingo (22:00 horas en el Bicentenario de La Florida).

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo