Arquero de Melgar: "Colo Colo es nuestro rival a vencer"

El ex portero de Coquimbo, Daniel Ferreyra, conoce el medio: elogió a Paredes y sabe que el Cacique tiene "falencias que trataremos de explotar" en la Copa Libertadores.

Por

Aton / El Gráfico Chile

En Melgar ya comenzaron a palpitar el partido de este miércoles frente a Colo Colo en Santiago, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

El portero argentino del elenco peruano, Daniel Ferreyra, aseguró que pudo presenciar algo del elenco albo en el empate frente a Independiente del Valle la semana pasada.

Pude mirar a Colo Colo en Ecuador, sé lo que intenta hacer (José Luis) Sierra, es un equipo que abre muy bien la cancha y llega con mucha gente al área. Es un rival duro y difícil, pero con falencias que trataremos de explotar“, reconoció el meta, quien defendiera a Coquimbo Unido entre 2006 y 2008, en diálogo con El Mercurio.

En esa misma línea, el cancerbero añadió: “Tenemos una forma de jugar que es tener la pelota y si nos apartamos de eso nos va a ir mal. Trataremos de jugar mano a mano. Entendemos el juego muy similar a lo que hace Colo Colo. ¿Esteban Paredes? Tiene una categoría extraordinaria y como varios de los que juegan con él, siempre hace una pausa en los momentos bravos. Uno mira la serie y en el papel Mineiro está un escalón más arriba y Colo Colo es el rival a vencer“, añadió.

Por último, Ferreyra se mostró esperanzado en sacar un resultado positivo en el estadio Monumental. “Sabemos que cuando enfrentas a un equipo de este calibre ellos llevan el peso el partido, pero sacándoles la pelota se impacientan todos: los jugadores, el banco, la gente y se transforma en presión. Si jugamos lo que entrenamos y con la forma que salimos campeones en Perú vamos a andar bien”, concluyó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo