Arturo Salah y Claudio Bravo tendrán cumbre para acordar los premios de La Roja

El presidente de la ANFP partió rumbo a Europa para el Congreso Extraordinario de la FIFA y aprovechará de buscar un nuevo trato en los premios de la selección ante el complicado presente económico.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Este lunes, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, junto a otros dirigentes, emprendió vuelo rumbo a Europa para participar este viernes del Congreso Extraordinario de la FIFA y tras la reunión del organismo viajará a Barcelona para juntarse con Claudio Bravo.

El vuelo del timonel del ente rector del balompié chileno partió primero con destino a Londres, donde presenciará en vivo el encuentro entre el Arsenal de Alexis Sánchez y el Barcelona del capitán de la selección, por los octavos de final de la Champions League (Martes 16:45 hrs.)

El mandamás del organismo con sede en Quilín aprovechará la ocasión para reunirse con el portero y capitán de la Roja para conversar sobre los premios acordados bajo la directiva presidida por Sergio Jadue.

El monto por clasificar de forma directa al Mundial de Rusia 2018 sería por 16 millones de dólares, mientras que en el caso de quedar fuera de la cita los jugadores también recibirían premios, que sería de unos 5 millones de la divisa norteamericana, después de un acuerdo alcanzado previo al duelo con Uruguay en noviembre pasado.

Pese al complicado momento económico de la ANFP, la postura de los seleccionados sería no moverse de esa cifra, debido a que la firma está.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo