Iquique perdonó frente al arco y terminó empatando contra Cobresal

Los Dragones Celestes tuvieron varias ocasiones de gol y por su impericia, además de la buena actuación del arquero Cuerdo, no ganó en el Tierra de Campeones.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Iquique no logró finiquitar las innumerables ocasiones de gol que tuvo y empató 1-1 contra Cobresal en la sexta fecha del Torneo de Clausura.

En el primer tiempo, tanto Misael Cubillos como Manuel Villalobos se enfrentaron al portero Sebastián Cuerdo que se lució en varias contenciones.

Su gran actuación siguió hasta que en el minuto 59, Gonzalo Bustamante aclaró una confusa jugada con un impecable zurdazo que se clavó en un ángulo del arco de Cobresal.

Iquique dominaba y las acciones seguían en el arco de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, sin embargo tras un pase de Lino Maldonado llegó el gol del empate en los pies de Carlos Oyaneder que liquidó a Rodrigo Naranjo casi sin ángulo.

De ahí en más, y pese a la expulsión de Maldonado, Cobresal se dedicó a defender el empate que lo ayudó a escaparse a tres puntos de su rival en la tabla del descenso donde los Dragones tienen sólo tres unidades más que San Luis, equipo que está perdiendo la categoría.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo