Universidad de Chile no castigará a Patricio Rubio tras polémico gesto ante Audax

Tras ser sustituido, el delantero se tocó los genitales provocando la ira de la parcialidad de la U. El jugador pidió disculpas y en Azul Azul descartaron sanciones.

Por

El Gráfico Chile

No hay caso con la U. El sábado los azules apenas consiguieron un empate ante Audax Italiano, extendiendo su mala racha que los tiene mirando de reojo los puestos de descenso.

Por si fuera poco, el plantel de Sebastián Beccacece sumó un nuevo problema. Tras ser sustituido frente a los itálicos, el delantero Patricio Rubio realizó un gestó que hizo reventar a la hinchada azul en tribuna. Mientras el ex Unión Española caminaba a la banca se tocó los genitales desatando la ira de los fanáticos.

A través de redes sociales, el artillero negó una intención de provocación, y tanto a nivel directivo como técnico descartaron una sanción para Rubio tras lo sucedido el sábado.

Según informa El Mercurio, Azul Azul no castigará al delantero, e incluso le brindaron un espaldarazo. “No es un tema mayor. Castigarlo sería un despropósito y eso está descartada”, reveló una fuente de la consecionaria al matutino.

Eso sí, el jugador podría ser citado de oficio al Tribunal de Penalidades, arriesgando entre uno y tres partidos, según afirmó Ángel Botto a El Mercurio.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo