Valdés le manda un recado a Pizzi: "Creo que soy una opción para la Selección"

El mediocampista de Audax Italiano espera una oportunidad en la Roja. Por otro lado, el creador se refirió a su frustrado traspaso a la Real Sociedad de España.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista de Audax Italiano Diego Valdés viene siendo una de las grandes figuras del campeonato nacional y prueba de ello fue la sobresaliente actuación que tuvo el sábado pasado ante la Universidad de Chile, cuando anotó los dos goles de su equipo en el empate 2-2.

Y el propio jugador sabe bien de su buen momento y por eso se atreve a hablar de desafíos mayores, en particular de la Roja. “Sueño con un llamado a la Selección y también con tener un despegue e ir a jugar a Europa. Eso sería muy bueno para mí”, expresó el floridano en El Mercurio.

“Creo que soy una opción para la Selección, porque hemos hecho bien las cosas en Audax, así que si soy nominado, espero aprovecharlo”, agregó el volante que se estrenó en el combinado nacional el 28 de enero del año pasado en el triunfo 3-2 de Chile sobre Estados Unidos en Rancagua.

Pese a que fue Jorge Sampaoli el que lo hizo debutar, el 20 audino mostró su ilusión con el arribo de Juan Antonio Pizzi. “Creo que a la Selección le va a venir muy bien este entrenador nuevo. Él está viendo a mucho jugadores en Chile también, hay muchos que juegan muy bien y él está tomando nota, yendo a todos los partidos”, sostuvo.

Por otro lado, el mundialista en Turquía se refirió a su frustrado traspaso a la Real Sociedad de España, el que habría sido frenado por el propio Jorge Sampaoli, quien habría manifestado que Valdés aún no estaba listo para dar el salto a Europa.

“Por algo no se dio el traspaso en este período de mercado. No sé si me faltará algo, pero por alguna razón no se da todavía. Si tengo que partir ahora a mitad de año, lo voy a hacer, pero si tengo que seguir esperando, esperaré”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo