El "fail" de la prensa peruana: "Melgar se prepara en el estadio de la U. de Chile"

En las redes sociales notaron el error del principal periódico de Arequipa, que entregó toda su cobertura del equipo pensando que el Centro Deportivo Azul es el recinto donde los azules juegan de local.

Por

El Gráfico Chile

La expectación en Perú no es mucha por lo que haga el Melgar en su segundo partido de la Copa Libertadores contra Colo Colo y sólo el periódico el Correo de Arequipa le ha dado relevancia al duelo, eso sí con un error que no pasó desapercibido para los hinchas albos.

En Twitter notaron un fail que incomoda a los hinchas de la Universidad de Chile, porque desde que el equipo llegó a tierra chilena informaron que su búnker en Santiago fue el “estadio de la U. de Chile”:Para este importante encuentro el plantel ‘rojinegro’ entrenó hoy en las instalaciones del estadio de la U. de Chile y recién mañana harán el reconocimiento del estadio Monumental del Chile“, señalaron en su informe del domingo.

El error desató las bromas acostumbradas ante las frustradas intenciones de la dirigencia de azul de construir un recinto para jugar de local y la información del equipo que representa a la “ciudad blanca” quedó en segundo plano.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo