Johnny Herrera: "Dije que este equipo iba a volar, pero por ahora estamos en panne"

El capitán de la U, Johnny Herrera, asistió a conferencia de prensa y analizó el actual momento del cuadro azul en el torneo. También habló del atraso de Gustavo Canales.

Por

El Gráfico Chile

Fiel a su estilo, el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, analizó el actual momento por el que está pasando la U en el torneo de Clausura. Luego de la goleada a O’Higgins, el equipo de Sebastián Beccacece no ha podido levantar vuelo y solamente ha conseguido siete puntos de los 18 posibles.

Individualmente hemos fallado mucho. Son situaciones que se pueden mejorar, aunque los plazos sean cortos. Espero que este partido en El Salvador sea el punto de inflexión en nuestro rendimiento“, apuntó el portero en conferencia de prensa este martes.

Con respecto al apremio que tienen por sumar puntos en este torneo, Herrera afirma que “la presión es la que hemos tenido siempre; lo único que te sirve en este club es ganar, ganar y ganar. Desde que llegué acá tengo una mentalidad ganadora. Hace un mes dije que este equipo iba a volar y creo que ahora estamos medio en panne (risas)”.

El portero de la U también aprovechó la oportunidad para analizar a sus compañeros. “Los rendimientos individuales no están acorde a los requerimientos de este club. Pero también confío en la calidad de este plantel y que vamos a revertir esta situación (…) Contra, por ejemplo, Audax parecíamos niños de 14 años marcando; sabemos donde nos equivocamos”, sentenció el jugador.

Para finalizar, se refirió a la polémica que se generó durante la semana pasada por el supuesto atraso de Gustavo Canales a un entrenamiento. “No es primera vez que nos van a inventar cosas Nosotros somos personas igual que ustedes; nos podemos quedar dormidos, nos podemos meter en un taco. ¿A quién no le ha pasado?. No puedo crucificar a nadie”, sentenció el portero de Universidad de Chile.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo