El Piojo Herrera confesó que no dirigió a la Roja sólo por una cláusula con su equipo

El entrenador de los Xolos reveló que estuvo muy cerca de ser el técnico de Chile, al tiempo que desmintió que hubiera tenido negociaciones con la Federación de EE.UU.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de los Xolos de Tijuana de la primera división de México, Miguel Herrera, reveló que las negociaciones para hacerse cargo de la selección chilena tras la salida de Jorge Sampaoli no llegaron a buen puerto “solo por una cláusula”.

El Piojo confesó las tratativas que tuvo con la ANFP en la radio Monumental de Costa Rica: “Con Chile si estuve cerca de dirigir, pero una cláusula con Xolos al final impidió que llegara a su selección“, señaló el ex técnico de la selección azteca.

La sorpresiva declaración de Hererra llegó en medio de los rumores que lo vinculan con otra selección, la de Estados Unidos, comentarios que se encargó de desmentir: “Fue un invento de la prensa en México, mientras que lo de Chile sí era cierto“, finalizó el histriónico adiestrador.

Finalmente las reuniones quedaron en nada y la directiva de Arturo Salah fue por otro entrenador que dirigía en México, Juan Antonio Pizzi, que no tuvo problemas para salir del León.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo