La sinceridad de Cantero ante el duelo frente a Cerro Porteño: "Un empate no es malo de visita"

Este jueves el equipo nacional se enfrentará a Cerro Porteño en Paraguay. El delantero de Cobresal no viajaría debido a algunas molestias físicas.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves, Cobresal tendrá un nuevo desafío en la Copa Libertadores. El cuadro nacional deberá viajar a Paraguay para así enfrentar durante la tarde a Cerro Porteño quien viene de empatar sin goles frente a Independiente Santa Fe en la primera fecha del torneo.

Uno de los elementos importantes del plantel de Cobresal es el delantero Ever Cantero quien analizó el encuentro de mañana, a pesar de que probablemente no viaje a Paraguay debido a algunas molestias físicas.

Sabemos que todos los equipos paraguayos son fuertes, pero siendo sólidos atrás, las ocasiones se van a presentar y las tenemos que aprovechar. Creo que un empate no es malo de visita. Para nosotros sería bastante bueno”, afirmó el delantero de Cobresal a radio Bío Bío.

Vale la pena recordar que el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli necesita urgentemente sumar de a tres en este partido debido a que la pasama pasada cayó en los últimos minutos frente a Corinthians.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo