En la UC palpitan el duelo ante Huachipato: "Es una prueba de fuego"

El volante cruzado Jaime Carreño remarcó que tras perder ante O"Higgins el margen de error se redujo al mínimo. Además, mostró confianza para suplir la baja de Castillo.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad Católica han acusado el duro golpe que significó caer por 4-3 ante O’Higgins en Rancagua. En el conjunto de la precordillera asumieron que tras el traspié ante los de la Sexta Región el margen de error se redujo al mínimo y por lo mismo no pueden repetir la mala experiencia ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

“Es una prueba de fuego, estamos en el ojo del huracán, si llegamos a enredar puntos o no ganar se nos puede venir el mundo encima, pero tengo confianza, tengo fe en que el equipo pueda revertir lo que pasó en Rancagua”, sostuvo el volante Jaime Carreño sobre el próximo desafío de los cruzados en el Clausura.

En la misma línea, el canterano expresó que “lo lindo del fútbol es que siempre tienes una revancha; el domingo tenemos a Huachipato y hay que sacarse la espinita ahí. Lo que habla el profe es que hay que revertir rápido la situación, no sacamos nada con mirar atrás y hay mucho que mejorar”.

Por otro lado, el 8 de la Franja asumió lo sensible de la baja de Nicolás Castillo. “Perdimos un hombre importante pero también tenemos buenos compañeros para poder suplirlo; está el caso de David (Llanos) y hay que ver si Jeisson puede estar o no”. Es más, el juvenil mostró su plena confianza en el ex Huachipato, al platear que “David está para ser titular incluso para igualar o mejorar lo que ha hecho Nicolás, eso quedó demostrado en el torneo pasado”.

Respecto a su actuación individual ante O’Higgins, Carreño comentó que “yo encuentro que no hice un mal partido, pero me condenan los goles que me perdí, te crucifica el no poder concretar. Igual me siento culpable por no haber hecho los goles, perotengo que dar vuelta la página. El domingo espero poder estar y hacerlo bien”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo