El cuestionado Colo Colo de Sierra va por su primer triunfo en la Libertadores ante Melgar

En medio de días marcados por las críticas hacia su forma de juego, el Cacique hará su debut como local en la Copa versión 2016. Se juega desde las 19:30.

Por

Aton Chile

Este miércoles, Colo Colo buscará su primera victoria en el Grupo 5 de Copa Libertadores, cuando reciba a Melgar de Perú en el estadio Monumental.

Será el debut en casa del Cacique en el certamen continental, luego de estrenarse la semana pasada frente a Independiente del Valle con un empate 1-1 en Ecuador.

Para el cotejo ante los incaicos, el técnico José Luis Sierra cuenta con la baja de Andrés Vilches, quien no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo.

La probable alineación del conjunto popular sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Colo Colo y Melgar se medirán a partir de las 19:30 horas en el reducto de Macul, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo