Fabián Monzón: "No podemos pensar en el título sabiendo que estamos lejos"

El refuerzo azul analizó el momento de Universidad de Chile y le entregó su apoyo a Sebastián Beccacece. "Un entrenador siempre tiene que mantener su idea", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Bastante preocupación hay en el plantel de Universidad de Chile debido al opaco rendimiento que han tenido en el torneo de Clausura. El cuadro de Sebastián Beccacece no ha podido levantar el vuelo y se encuentra en la mediania de la tabla de posiciones con solo 7 puntos de los 18 posibles.

Creo que hemos recibido muchos goles tontos. No sé si por tener una defensa de adolescentes, pero hemos estado distraídos en muchas jugadas. Ese tipo de actitudes no podemos tenerlas”, comenzó explicando en conferencia de prensa el refuerzo de este temporada, Fabián Monzón.

Nosotros no podemos pensar en el título sabiendo que estamos lejos; debemos ir paso a paso. El equipo no se merece estar en la parte baja de la tabla (…) No tenemos que pensar como perdedores. La satisfacción más grande es cuando los problemas se empiezan a resolver”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.

Con respecto a la confianza que el plantel azul le tiene a Sebastián Beccacece, Monzón apuntó que como equipo “no tenemos que desesperarnos. Él se queda más tiempo en el club para dar vuelta la situación. Un entrenador siempre tiene que mantener su idea; Beccacece tiene que hacer eso”.

Para finalizar, el jugador azul analizó el duelo que tendrán el fin de semana ante Cobresal en El Salvador. “Lo único que he escuchado es la altura. No hemos visto videos; estamos trabajando. Físicamente el equipo va mejorando. Me imagino que la altura nos va afectar pero es algo que tenemos que manejar”, comentó Monzón.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo