En Fernández Vial le tienen fe a Nelson Acosta: "Será como Jorge Valdano del Real Madrid"

En su presentación como director deportivo honorario del conjunto sureño, el presidente del club alabó al ex DT de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Nelson Acosta fue presentado como nuevo director deportivo honorario y embajador de Fernández Vial y esta noche se hará su estreno en público en la “Noche Aurinegra”, la que se realizará en el estadio Ester Roa Rebolledo.

“Estoy contento con lo que está haciendo Vial, y como lo quiero mucho, acepté venir para estar presente en la ‘Noche Aurinegra’, y para ayudarle en lo que pueda”, señaló el ex entrenador de la selección chilena.

Respecto a su arribo, el presidente del club, Claudio Pozo, aseguró que Nelson Acosta “será como el Jorge Valdano del Real Madrid”, aclarando que la función del Pelado será “ayudar con sus contactos, con su experiencia en el fútbol. La intención es que cada mes venga tres o cuatro días a la intercomuna para que realice charlas motivacionales en el fútbol amateur, rural, para que esté en el camarín”.

Esta temporada, el Vial ntegrará el grupo 1 de la Copa Absoluta de Tercera División donde enfrentará a Chimbarongo FC, Buenos Aires de Parral, Tomé y Provincial Osorno.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo