En Huachipato quieren tumbar a la UC: "Saldremos rápido de contra para hacerles daño"

El defensa Omar Merlo y Miguel Ponce realizaron un análisis del importante duelo que tendrán el día domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

El próximo domingo, el plantel de Universidad Católica tendrá un gran desafío. El cuadro de Mario Salas recibirá a las 19:30 hrs a Huachipato, equipo que ha realizado una buena actuación en este torneo de Clausura, tanto así que está en la cuarta posición con 11 unidades de los 18 posibles.

“Todos sabemos el estilo de Católica. Es de atacar mucho y convertir muchos goles; es un equipo importante que marca mucho. Nosotros tenemos que preocuparnos de que no nos marquen y salir rápido de contra para hacerles daño“, comentó el defensor Omar Merlo en palabras que reproduce CDF.

Otro de los que analizó el duelo el día domingo fue el técnico de Huachipato Miguel Ponce quien confesó que dentro del plantel tienen claro la superioridad del cuadro de San Carlos de Apoquindo.

“Lo primero es mejorar. Los rivales te van a exigir al máximo porque somos un equipo que está arriba, tiene fútbol y talento… Si ellos (la UC) funcionan lo podemos pasar muy mal, tienen todos los argumentos para ganar y complicarnos“, afirmó el técnico nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo