Nicolás Córdova: "Nuestro objetivo principal es llegar a la Copa Sudamericana"

El entrenador de moda en el Torneo de Clausura aterrizó la expectativa de los fanáticos de Palestino y apuesta por el "paso a paso" donde Iquique se avizora como su próximo desafío.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Transcurridas seis fechas del Torneo de Clausura, Palestino se ha convertido en la gran sorpresa del certamen, al ubicarse como líder junto a Colo Colo.

Si bien varios fanáticos del cuadro árabe ya se ilusionan con el título, algo que el club no consigue desde 1978, el técnico Nicolás Córdova aterrizó las expectativas.

Nuestro objetivo principal es llegar a la Copa Sudamericana. Lo que vendrá más adelante lo sabremos con el correr de las fechas“, reconoció el entrenador en diálogo con radio Cooperativa.

“Entendemos la ilusión del hincha con poder ser campeones, los que trabajamos dentro del fútbol sabemos que si perdemos dos o tres partidos estarás fuera de todo, por eso hay que ir paso a paso”, agregó el ex DT de la Sub 20.

Respecto al duelo de este viernes frente a Deportes Iquique, por el arranque de la séptima fecha, el adiestrador adelantó que será “muy complicado, estamos preparando el partido en los mínimos detalles para que no nos puedan sorprender”.

“Sabemos que algunos equipos pueden venir a meterse más atrás, pero es parte del juego y lo trabajamos semanalmente. Esperamos hacer un buen partido”, concluyó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo