Sierra quedó con gusto a poco: "No es el ideal generar tanto y llegar solo a un gol"

El entrenador de Colo Colo valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr el triunfo ante el Melgar y aseguró que todos los partidos de Libertadores serán así de cerrados.

Por

El Gráfico Chile

Un buen nivel en el segundo tiempo le bastó a Colo Colo para quedarse con el triunfo por 1-0 sobre Melgar y su entrenador, José Luis Sierra se mostró satisfecho por el nivel mostrado por su equipo que sigue invicto en la competición.

El técnico se mostró feliz por el resultado aunque no se concretaran todas las oportunidades de anotar: “Tuvimos muchas oportunidades de gol, el resultado es corto por lo que hicimos y así es la Copa Libertadores, todos los partidos son difíciles. Ellos son un equipo muy ordenado y valoro que tuvimos la paciencia para generar ocasiones y afortunadamente logramos los tres puntos en casa“, dijo tras el partido.

Sierra cree que más allá del resultado, lo importante en la Copa Libertadores es ganar: “Pudimos hacer mas goles, generamos muchas llegadas para llegar a un marcador distinto. No es el ideal generar tanto y llegar solo a un gol. Queremos seguir de esta forma, estamos satisfechos, ganar el partido era lo importante, y de ahí si podíamos sacar una diferencia hubiera sido ideal”, señaló.

Para el adiestrador el partido mostró distintos desafíos tácticos por el esquema del rival que su equipo logró solventar: “Queríamos jugar rápido, lograr la transición entre defensa y ataque rápidamente, pero ellos se pararon bien y necesitamos hacer cambios de ritmo; jugar más lento, más rápido, buscar las bandas, por el centro. Por eso valoro que el equipo siguiera insistiendo en buscar alternativas”, finalizó el encargado de dirigir al Cacique.

Colo Colo quedó momentáneamente en la primera posición del grupo 5 de la Copa Libertadores con 4 puntos, ala espera de loque haga el Atlético Mineiro que está enfrentando al Independiente del Valle de Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo