Abandonó el buque: Ivanobski deja Antofagasta en medio del campeonato

El ahora ex mediocampista de los Pumas, dejó el club argumentando que tiene una oferta del extranjero.

Por

El Gráfico Chile

El volante argentino Cristian Ivanobski, solicitó a la directiva y cuerpo técnico de Deportes Antofagasta dejar el club nortino, a lo que el CDA accedió y dio a conocer por medio de un comunicado de prensa entregado por el club Puma, en el que alude que el jugador trasandino maneja una oferta del exterior.

Ivanobski abandona Antofagasta justo cuando el equipo dirigido por el español Beñat San José, pasa por un delicado momento futbolístico y se encuentra en el último lugar de la tabla acomulada de los torneos de Apertura y Clausura, con 18 puntos y a una unidad de San Marcos de Arica, último club que se está salvando del descenso a la Primera B. Aunque el fin de semana pasado derrotó a Huachipato por 3-0.

“Club Deportes Antofagasta SADP. Informa que el jugador Cristian Ivanosbki deja de ser integrante del plantel profesional 2016. El jugador tras recibir una oferta del extrajero solicitó a la directiva y cuerpo técnico su salida…”, señaló en el comunicado publicado en a través de twitter.

GRAF/AG

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo