Alfonso Parot palpita su regreso a San Carlos: "No sé cómo me recibirán los hinchas"

El lateral volverá este domingo a la precordillera y lo hará con los colores de Huachipato, donde se ha transformado en uno de los buenos elementos de Miguel Ponce.

Por

El Gráfico Chile

En mayo del año pasado el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tomó la decisión de poner fin a la era del defensa Alfonso Parot en la Franja. Aquello dejó al talquino sin clubpor un buen rato, sin embargo Huachipato le abrió sus puertas.

Precisamente el club acerero será el próximo rival de la UC, ya que el domingo desde las 19:30 los de Miguel Ponce visitarán a los cruzados en San Carlos de Apoquindo, lo que marcará el regreso del Poncho a la precordillera.

Sobre el reencuentro con su ex equipo, el zaguero señaló al diario El Sur que “siempre es rico jugar en esa cancha tan linda, donde va mucha gente y es bueno volver de donde uno salió. Todo bien, contento”.

En la misma línea, el actual lateral izquierdo de los acereros, reconoció sus sentimientos encontrados por el venidero partido, al expresar que “no puedo negar que estoy identificado con la UC, pero no sé cómo me recibirán los hinchas. Yo siento que me fui bien de allá, nunca tuve problemas”.

Por otro lado, el zaguero descartó cualquier tipo de conflicto con el Comandante. “Él (Mario Salas) se portó muy bien conmigo, a pesar que no me tuvo en sus planes. Siempre diré que son circunstancias del juego y así es el fútbol, yo ahora vivo mi realidad en Huachipato”, aseveró.

En el ámbito futbolístico, Parot, conocedor del equipo de liderado por Mario Salas, indicó que “hay que jugar de igual a igual porque eso les incomoda, son un equipo muy potente, que tiene mucha velocidad en las bandas y tiene mucha efectividad en la ofensiva. Hay que estar concentrados”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo