Andrés Vilches podría reaparecer en Colo Colo para el clásico ante la UC

El delantero del Cacique sufrió un esguince de tobillo que lo ha tenido fuera de las citaciones en los últimos encuentros. Podría reaparecer para el clásico ante la UC.

Por

El Gráfico Chile

Una de las bajas más sensibles que ha tenido Colo Colo durante estas últimas semanas es la del delantero Andrés Vilches. El atacante nacional sufrió un esguince de tobillo por lo que no tuvo presente en el duelo contra Melgar ni en torneo local frente a Unión La Calera la semana pasada.

Si bien durante estos últimos días ha entrenado diferenciado , Andrés Vilches está seguro que con el trabajo que está realizando, podría reaparecer en la nominación en el importante duelo ante la UC. El clásico, que se jugará en el Estadio Monumental, está programado para el 6 de marzo.

“Se viene Universidad Católica y después Atlético Mineiro, dos partidos muy importantes para cualquier jugador, y para eso estoy trabajando, para estar contra ambos. De a poco me voy sintiendo mejor y ya para la otra semana estaré de alta, para volver a entrenar normal con el equipo”, afirmó el delantero en radio Cooperativa.

Con respecto a la ansiedad que siente de regresar a las canchas, el atacante albo afirmó que él “siempre tiene las ganas de estar, pero lo importante es que el grupo lo ha hecho bien; se ha sumado de a tres que es lo importante, estamos peleando los dos torneos y eso es lo que más nos pone contentos“.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo