Capitano defiende a Beccacece: "Va a encontrar una solución, pero hay que darle tiempo"

Quien fuera entrenador de la U a comienzos de 2007 pidió que la dirigencia respaldara al ex ayudante de Jorge Sampaoli. Aedmás, recordó su estadía en Chile.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece vive días difcíles al mando de la Universidad de Chile, ya que no ha encontrado un buen funcionamiento futbolístico ni tampoco los resultados necesarios para estar en la parte alta de la tabla. Pero aún así hay varios que confían en su trabajo como Salvador Capitano, ex entrenador azul.

Quien tuviera un paupérrimo paso por la U en 2007 habló con el Canal del Fútbol y respaldó al ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli. “A veces uno propone un fútbol de ataque, como es con la U, un equipo grande a nivel local y sudamericano y esos equipos están obligados a atacar. Pero a veces el equipo no se acomoda y es ahí donde hay que poner una marcha atrás y empezar de nuevo. Estoy seguro de que Beccacece va a encontrar una solución al tema, pero hay que darle el tiempo necesario”, estableció.

En su argumentación, el trasandino que llegó al conjunto estudiantil de la mano de Sergio Vargas explicó que “sigo a todos los equipos donde he trabajado y presto mucha atención porque ahí ha trabajado gente amiga, como Sampaoli. Beccacece se abrió porque pensó que era el momento para llegar a un grande como la U y yo creo que es momento de que los dirigentes le hagan ver a la hinchada que hay un orden institucional, que se planifica a futuro y que el técnico debe tener su tiempo necesario”.

Además, el rosarino se dio tiempo para recordar su breve ciclo en la U. “Yo no estoy para nada arrepentido de haber llegado a un equipo grande como la U. A veces en el fútbol se presentan situaciones que hacen que uno no pueda desarrollar el trabajo que se propone (…). La U, por lo que sé, tiene una situación tranquila en lo económico y en lo futbolístico tiene un buen plantel. Son pequeñas rachas que hay que superarlas y eso se arregla con una dirigencia tranquila e inteligente”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo