Comienza el clásico ante la UC: Colo Colo pidió aforo de 35 mil personas y sin público visitante

Este importante duelo se jugará el día domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental. Colo Colo le no quiere vender entradas a la UC para así prevenir peleas entre ambas barras.

Por

El Gráfico Chile

El próximos domingo 6 de marzo, los hinchas del fútbol podrán ver uno de los duelos más importantes de este Clausura. Colo Colo, quien es actualmente uno de los líderes del torneo, recibirá a Universidad Católica, uno de los favoritos para quedarse con este campeonato debido al buen rendimiento que han tenido en las primeras fechas.

Blanco y Negro ya está preparando este trascendental encuentro y por lo mismo ya tienen comenzando con las reuniones para organizar este clásico. De acuerdo a lo que informó la radio Cooperativa, desde el Monumental le solicitaron a la Intendencia Metropolitana un aforo de 35 mil personas para el partido de ese domingo.

Pero eso no es todo. El cuadro de Macul también habría informado sus ganas de que el partido se juegue sin hinchas de Universidad Católica para así evitar posibles incidentes entre las dos barras. Según informó la radio nacional, la Intendencia tiene diez días para darle una la respuesta a la petición de Colo Colo.

Vale la pena recordar que, por el momento, el cuadro albo sigue sin poder vender galerías debido al castigo que le impuso la ANFP hace algunas semanas por los incidentes que protagonizaron los hinchas en el duelo del año pasado ante Santiago Wanderers.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo