DT de Wanderers se entusiasma con Pizarro y arremetió: "Nuestro objetivo es sobrevivir"

Alfredo Arias espera contar lo más pronto posible con el volante, que se lesionó a principios de año.

Por

El Gráfico Chile

El volante de Santiago Wanderers David Pizarro está cada vez más cerca de regresar de la lesión que lo tiene hace más de un mes fuera de las canchas, y que no lo ha dejado debutar en el Torneo de Clausura. Pero este jueves el ex jugador de la Roma realizó los primeros trabajos físicos en cancha, luego del desgarro en el gemelo izquierdo que sufriera a principios de enero en el calentamiento del partido pendiente del Apertura frente a Colo Colo.

Una de las alegrías del entrenamiento de hoy, es que vimos a David Pizarro corriendo y trabajando su físico por primera vez en cancha y es una alegría y motivación que lo podamos tener en el tiempo que queda de campeonato”, expresó el DT del elenco Caturro, Alfredo Arias.

El estratega uruguayo, añadió que “ojalá lo tengamos a David lo antes posible. Vamos a respetar todo lo que marque su físico, no lo vamos a apurar”.

Arias se refirió también a los objetivos del club de cara a lo que queda del Torneo de Clausura: “Cuando llegué, dije que íbamos a entrenar y jugar para ser campeones, pero por las cosas que pasaron, lo digo de nuevo, nuestro objetivo ya no es ser campeón. Si nos fijamos un objetivo por el cual no están dadas las condiciones para hacerlo, podemos errarlo. El objetivo nuestro es sobrevivir primero, porque el equipo está en un estado de efervescencia, alejarnos de la tabla de descenso y tratar de llegar a los puestos que más se puede arriba, para ver si podemos arañar una clasificación a Copa Libertadores”, finalizó el entrenador wanderino.

Los porteños están en el quinto luegar del campeonato nacional con 10 unidades y su próximo rival es Unión La Calera, válido por la séptima fecha.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo