La emotiva visita del Cóndor Rojas al Monumental que tuvo regalos y abrazos

El ex arquero de la Roja visitó al plantel de Colo Colo en el triunfo 1-0 sobre Melgar, recibiendo por parte de Julio Rodríguez una camiseta autografiada y el libro de Claudio Bravo.

Por

Por Rodrigo Realpe V.

Fue el invitado de honor que tuvo Colo Colo en el triunfo albo por Copa Libertadores. La visita del ex arquero Roberto Rojas no pasó desapercibida en Macul, recibiendo el afecto del público, que no se cansó de sacarle una fotografía y un autógrafo, y del plantel y cuerpo técnico albo al que aporvechó de saludar en camarines tras el partido.

Pero uno que disfrutó la presencia del Cóndor fue el preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez quien compartió durante largos minutos con el ex arquero de la selección chilena, aprovechando de recordar viejas anécdotas y echar la talla. La oportunidad sirvió también para que Hulk le obsequiara la camiseta de Colo Colo autografiada por los jugadores y el libro de Claudio Bravo que el propio Rodríguez escribió.

“Él es el que hizo a Bravo poh”, le decía Rojas a su esposa, mientras el actual preparador de arqueros retrucaba con una risa.

“Rojas es una leyenda de Colo Colo, su visita ha sido importante, y me pone contento que él esté bien de salud. Es un gran amigo y espero verlo pronto”, señaló Rodríguez tras el encuentro entre los dos ex guardavallas.

Por su parte, el Cóndor, que recibió el cariño inconmesurable de la hinchada colocolina se mostró contento por el reencuentro con viejos amigos, aunque no escondió su preocupación por el 1-0 obtenido ante Melgar. “A este equipo le falta confianza, dejó espacios, pero creo que tiene los jugadores. Les falta ganar por más goles y a un rival más fuerte”, sentenció el ex portero radicado en Brasil.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo