Nicolás Castillo evoluciona mejor de lo esperado y podría estar en el clásico ante Colo Colo

El delantero que sufrió una lesión al chocar con el portero de O"Higggins Jorge Carranza ha presentado un gran avance y llegaría al duelo del 6 de marzo en Macul.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

En Universidad Católica comienzan a ilusionarse con la presencia del goleador Nicolás Castillo de cara al duelo frente a Colo Colo por la octava fecha del Torneo de Clausura.

En un principio se estimaba que el delantero cruzado iba a estar unas cuatro semanas alejado de las canchas por la lesión que sufrió al chocar con el portero de O’Higgins Jorge Carranza, pero el jugador ha evolucionado mejor de lo esperado y su recuperación se concretaría en un tiempo menor.

“El gran hematoma que tenía en su pierna izquierda ha desaparecido casi por completo. Siente menos dolor”, reconocieron desde San Carlos de Apoquindo a El Mercurio.

Es más, el máximo artillero del Torneo de Clausura volvió a trotar por primera vez en esta semana y realizó tratamiento kinesiológico para apresurar su recuperación de cara al duelo contra los albos el 6 de marzo.

La presencia de Castillo asoma como fundamental para poder frenar al Cacique, considerando que el conjunto popular supera a la UC por un punto en la punta del certamen criollo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo