Prensa peruana y triunfo de Colo Colo: "Estuvieron encima de Melgar casi todo el partido"

Los principales medios incaicos valoraron el triunfo del Cacique sobre Melgar, quien practicamente "tuvo nulas opciones".

Por

Aton Chile

Pese a la victoria por 1-0 frente a Melgar por Copa Libertadores, Colo Colo mostró una leve mejoría en su juego. Los albos fueron dominadores absolutos del encuentro y tuvieron varias chances para terminar con un resultado más amplio.

Y la prensa peruana así lo entendió, al asegurar que el equipo incaico ofreció muy poco al refugiarse en el estadio Monumental.

“Melgar, con un planteamiento totalmente defensivo por parte de Juan Reynoso, aguantó hasta donde pudo pero no pudo evitar regresar a Perú con una derrota ante Colo Colo”, publicó El Bocón.

“Las opciones de gol de Melgar fueron prácticamente nulas, mientras que Colo Colo estuvo encima del conjunto arequipeño durante casi todo el encuentro, pero la mala puntería de los atacantes chilenos, la fortuna, y la buena actuación de Daniel Ferreyra no permitieron que el marcador sea de escándalo”, añadió.

En tanto, Líbero aseguró que el conjunto rojinegro “trató de hacer un partido jugando al contragolpe, pero no pudo sostener el resultado”.

“En una primera etapa más peleada que jugada, el cuadro arequipeño metía a su ritmo un encuentro que los chilenos dominaban, pero no tenían jugadas claras para abrir el marcador (…) En el segundo tiempo llegaría el único tanto del partido. A los 64′ Esteban Paredes aprovechó una desatención en el área peruana para definir a placer con el portero vencido y sumar de esta manera la primera victoria de los chilenos en la Copa Libertadores”, complementó.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo