Refuerzo estrella de San Marcos de Arica: "Me están llamando para amenazarme"

El argentino Matías Defederico denunció que su familia ha recibido amenazas desde su país. Todo sería por una deuda que Independiente mantiene con él

Por

El Gráfico Chile

San Marcos de Arica sorprendió en el mercado de contrataciones al fichar al talentoso volante argentino Matías Defederico, quien por estos días atraviesa una delicada situación al denunciar que en el último tiempo ha sufrido constantes amenazas.

¿La razón? Según informa Olé, en los últimos días salió a la luz pública que el argentino había solicitado a la justicia la quiebra de Independiente de Avellaneda por una deuda que el “Rojo” mantiene con el jugador desde 2011. La noticia no habría caído bien en algunas personas que comenzaron a llamarlo a él y su esposa, la modelo Cinthia Fernández.

“Me están llamando para amenazarme”, señaló el volante de San Marcos en conversación con TyC Sports. Lo mismo señaló su esposa quien aseguró haber recibido mensajes como “balas para vos y tu familia”.

“Hace cinco años que estamos con este tema. Siempre traté de ser paciente, la voluntad del lado mío siempre estuvo, pero parece que de su lado no. En su momento lo llamé a Cantero (ex presidente de Independiente) porque necesitaba la plata. Al principio me contestaba y después no. Ahí fue cuando entraron los abogados. Muchos jugadores que jugaron en mi época cobraron, y conmigo siempre hubo problemas”, disparó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo