Villar se suma a la autocritica alba: "Nos falta mucho trabajo para ser el Barcelona"

El paraguayo salió paso tras las críticas de los hinchas y medios de comunicación por el opaco juego del Cacique en el triunfo 1-0 sobre Melgar por Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

El portero de Colo Colo Justo Villar habló con Radio Universo, sobre las críticas que ha recibido el cuadro Popular por su manera de jugar, asegurando que es difícil darle en el gusto a todos y que el equipo debe pensar en mejorar desde los buenos resultados.

“Es difícil encontrar el punto medio, acá nos acostumbramos a ver a Barcelona que juega bien y golea, pero no todos van a jugar así. Para eso nos falta mucho trabajo. Es un trabajo progresivo y así lo vivieron ustedes en la selección (chilena) con un trabajo de casi 10 años que los llevó a lograr lo que consiguieron”, aseveró el guardameta guaraní.

“Es dificil que a todo el mundo le guste lo que uno hace o a lo que juega, pero mientras podamos ir mejorando y consiguiendo resultados positivos está bien”, añadió el experimentado jugador de 38 años.

Villar también tuvo palabras para el momento que vive la Selección Chilena, señalando que ve complicado el panorama para la Roja, luego del cambio de director técnico. “Es un momento complicado no sólo a nivel institucional sino que también futbolístico por que pueden venir cambios radicales, a nosotros nos pasó después de la salida de Gerardo Martino. Es duro. Es complicado cuando cambian muchos actores, pero jugadores hay y es un grupo que hizo algo histórico que no va a querer desecharlo de un día para otro”, indicó el arquero paraguayo.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo